miércoles, 8 de agosto de 2012

Rodríguez: Toda Venezuela conoce el pasado del candidato de la derecha

Rodríguez: Toda Venezuela conoce el pasado del candidato de la derecha



Capriles Radonski engaña de nuevo al pueblo al decir que la Fábrica de Petrocasa Ventanas I, ubicada en el estado Carabobo, y que fue inaugurada por el jefe Estado el día lunes, “es la misma fábrica que había inaugurado en 2007”

El jefe del Comando de Campaña Carabobo (CCC), Jorge Rodríguez, aseveró que “toda Venezuela conoce cuál es el pasado del candidato de la derecha y del entorno que lo acompaña”, al tratar de engañar al pueblo con mentiras.

Durante su acostumbrada rueda de prensa, realizada este miércoles en Parque central, caracas, recordó que Henrique Capriles Radonski en una ocasión se atrevió a colocar un documento forjado en su cuenta Twitter y mintió de nuevo al decir que la Fábrica de Petrocasa Ventanas I, ubicada en el estado Carabobo, y que fue inaugurada por el jefe Estado el día lunes, “es la misma fábrica que había inaugurado en 2007”.

Aclaró en ese sentido que la fábrica mencionada por Capriles “está ubicada en la zona industrial El Nepe de Guacara y es una planta que fabrica kits para construcción de viviendas utilizando PVC, tiene 594 trabajadores y ha permitido construir 10 mil 500 Petrocasas”. En total son 3 unidades que inaugurado el primer mandatario desde esa fecha, 2007, 2009 y 2012, respectivamente.

Señaló asimismo que tanta ignorancia solamente se puede atribuir a que el candidato opositor no conoce absolutamente nada de la realidad actual del país o que miente porque quiere engañar a la población venezolana.

“Asuma al menos su responsabilidad por las mentiras que dice” Capriles, dijo. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario