miércoles, 22 de agosto de 2012

Secretario de Acción Democrática arremete contra Primero Justicia

Secretario de Acción Democrática arremete contra Primero Justicia


El secretario del partido de derecha Acción Democrática, Bernabé Gutiérrez, acusó al partido Primero Justicia (PJ) de excluir a la tolda blanca de los actos públicos y esparcir rumores de que el partido a que él pertenece no está trabajando a favor de la campaña del candidato de la derecha Henrique Capriles.

En una entrevista con el diario Últimas Noticias, Gutiérrez indicó: “Hay una queja a nivel nacional, no sabemos si es una estrategia de PJ o de algunos dirigentes que en todas partes mandan a quitar a la gente que tiene gorra o franelas blancas, impiden a dirigentes que caminen al lado del candidato o que suban a tarima”.

En esta oportunidad la derecha venezolana decidió escudarse tras una controvertida figura de “Unidad” que desde hace meses da síntomas de resquebrajamientos. Es por ello que la tolda blanca decidió esta vez no apoyar al candidato derechista con su tarjeta blanca, si no adherirse a la Unidad.

Por su parte el coordinador nacional de Primero Justicia Julio Borges aseguró desconocer los comentarios al tiempo que negó la exclusión de Acción Democrática de los actos públicos.

Gutiérrez indicó que a su juicio la Unidad esté en riesgo, “nosotros no nos vamos a poner a pelear entre nosotros eso sería empastelar lo que queremos lograr”, aunque contradictoriamente el dirigente arremetió contra el partido diciendo que ” Primero Justicia más que jugar a ganar están queriendo consolidarse el 7-O como un partido nacional”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario