martes, 28 de agosto de 2012

Trabajadores venezolanos se solidarizan con PDVSA

Trabajadores venezolanos se solidarizan con PDVSA


Central Bolivariana Socialista de los Trabajadores

Desde el estado Zulia trabajadores y trabajadoras se reunieron en la sede de PDVSA de Lagunillas en apoyo al equipo que luchó contra el incendio en Amuay. Argenis Olivares, presidente del sindicato de los trabajadores petroleros anunció que ofrecerán trabajo voluntario para la construcción de casas para los damnificados en el pueblo de Amuay.

Pos su parte, la Central Bolivariana Socialista de los Trabajadores se pronunció para agradecer el heroico trabajo realizado por los integrantes del equipo humano de Petróleos de Venezuela (PDVSA) quienes lograron extinguir el incendio en los tanques ubicados en la zona de almacenamiento de la refinería de Amuay.

El presidente de la Central Bolivariana, Francisco García, expresó “el cielo de Paraguaná está despejado” al tiempo que agradeció a los altos funcionarios del gobierno, por hacer frente a la situación y dedicarse a atenderla prontamente.

Informó que, “la situación en Paraguaná es de absoluta calma, de tranquilidad” y elogió el trabajo de la gobernadora, Stella Lugo, quien desde el primer momento estuvo abocada a atender a los afectados por la onda expansiva.

Por su parte el Coordinador General de la Central de Trabajadores Socialistas, Carlos López, expresó su apoyo a los trabajadores de PDVSA por haber mantenido “una actitud totalmente comprometida a enfrentar las dificultades” y rememoró las acciones llevadas adelante por la oposición venezolana durante el paro e indicó que la derecha no tiene ninguna moral para atacar las acciones del gobierno, quienes atendieron la situación eficientemente y a tiempo.

Los trabajadores socialistas son una pequeña muestra de la solidaridad del pueblo venezolano. Un pueblo que agradece el trabajo heroico del equipo de Petróleos de Venezuela quienes a pesar de las adversidades lograron su cometido: extinguir el fuego.

No hay comentarios:

Publicar un comentario