viernes, 28 de septiembre de 2012

David De Lima: Derrota de Capriles es irreversible

David De Lima: Derrota de Capriles es irreversible


“Es irreversible la derrota de (Henrique) Capriles. A estas alturas ya no hay manera, haga lo que haga, de que pueda ganar”, sostuvo David De Lima, quien recientemente dio a conocer un programa de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) en el cual se evidenció la intención de privatizar las empresas básicas, eliminar las misiones, así como los beneficios sociales con los que cuenta el pueblo venezolano.
En entrevista en el programa Toda Venezuela, que transmite Venezolana de Televisión, De Lima refirió que la denuncia del documento suscrito por el candidato de derecha, Henrique Capriles, logró despertar la conciencia de la clase media y de los indecisos.

“Muchos no sabían que Capriles tenía dos pensamientos, no conocían las relaciones de hermandad que hay entre el Partido Popular (España) y Primero Justicia, que no sabían que (Mariano) Rajoy y Capriles piensan lo mismo, y que por lo tanto en el infortunado acontecimiento que Capriles ganara, lo que está sucediendo en España, ocurriría aquí”, expresó De Lima.

Manifestó que entre otra de las medidas que tomaría el candidato de derecha en caso de que asumiera la presidencia está eliminar el derecho al voto a los funcionarios de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, un logro alcanzado con la Carta Magna de 1999.

“Ellos quieren una fuerza armada eunuca, que no piense, que no discuta, que no razone y el voto de los militares es algo que ellos rechazan”, dijo.

De Lima invitó a los electores a votar el 7 de octubre “para que la ventaja de Chávez sea lo más amplia posible y se disminuya al mínimo la posibilidad de una reacción violenta por parte de sectores radicales”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada