domingo, 30 de septiembre de 2012

El fervor zuliano con Chávez hoy en Cabimas

El fervor zuliano con Chávez hoy en Cabimas


Candidato de la Patria, Hugo Chávez

El Candidato de la Patria, Hugo Chávez, recorrerá este domingo el municipio Cabimas del estado Zulia, como parte de las actividades de cierre campaña de cara a la elección presidencial del 7 de octubre, informó el primer Vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello.

El político revolucionario indicó que la concentración revolucionaria tendrá lugar en la carretera H, sector Campo Alegre de Cabimas, a partir de las 4:00 de la tarde.

Chávez realizará un recorrido de amor y compromiso con los jóvenes, trabajadores petroleros, campesinos, y con todos los sectores de esta región.

En rueda de prensa, desde el estado Zulia, acompañado por Rafael Ramírez y Francisco Árias Cárdenas, aseguró que los zulianos le dirán hoy “no a la entrega de Pdvsa, no a la entrega de las misiones sociales, no a la burguesía, y sí a la Revolución.

La Revolución ganará de manera contundente, con el pueblo en la calle movilizado. 10 millones de compatriotas estarán en las calles defendiendo su voto.

“Que nadie se quede afuera, todos salgamos a votar, a defender su voto”, dijo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada