viernes, 28 de septiembre de 2012

Italianos invitan a votar por Chávez

Italianos invitan a votar por Chávez


Comunidad Italiana envía carta a favor de Chávez

La comunidad Italiana envió una carta a sus compatriotas radicados en Venezuela, en la misma los italianos invitan a sus paisanos a votar por el candidato de la patria, Hugo Chávez.” Nuestra invitación es clara: les instamos a votar por Hugo Chávez y, por supuesto, lo que él representa, para continuar y mejorar los logros en temas sociales, políticos, económicos y ambientales que han caracterizado su presidencia hasta ahora, naturalmente con muchas dificultades y los errores inevitables”, expresa la misiva.

En la carta los italianos comentan el rumbo que lleva el continente gracias a gobiernos como el de Hugo Chávez: “Si América Latina está construyendo un futuro de solidaridad, paz y dignidad, Europa no está en absoluto en la misma dirección”.

Criticaron la situación que les afecta en el continente europeo, producto de las políticas neoliberales y finalizaron con la siguiente frase: “Si fuésemos venezolanos y tuviésemos el privilegio como Uds. de tener la doble nacionalidad, votaríamos por Chávez.”


@DifundeLaVerdad

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada