martes, 2 de octubre de 2012

Advierten sobre planes de la derecha de difundir supuestos resultados el 7-O antes del CNE

Advierten sobre planes de la derecha de difundir supuestos resultados el 7-O antes del CNE


Uno de los planes de la derecha para el 7 de octubre, a las 3:00 de la tarde, es emitir los resultados de las presidenciales de unos supuestos exit polls en la página web del diario español ABC, que serán replicados en Colombia, Estados Unidos, Chile y Venezuela, advirtió este martes el jefe del Comando de Campaña Carabobo, Jorge Rodríguez.

En rueda de prensa, transmitida por Venezolana de Televisión, desde el estado Lara, alertó:“Así como en las encuestas mentirosas que inventaron, también van a inventar exit polls ese día. Lo han hecho otras veces”.

En este sentido, reiteró que desde el Comando Carabobo sólo escucharán y respetarán los resultados que emita el Consejo Nacional Electoral (CNE), cuando considere que están dadas las condiciones técnicas y de totalización.

“Le decimos al pueblo de Venezuela que después de votar se quede en las calles en el proceso de despliegue de la maquinaria y en defensa de nuestro voto, así como de acompañamiento durante las 12 horas del proceso electoral”, expresó.

Rodíguez también alertó a los venezolanos de otros planes que pretende imponer la oposic

No hay comentarios:

Publicar un comentario