lunes, 22 de octubre de 2012

Alexis Ramírez :”Soy el Candidato de Chávez en Mérida”

Alexis Ramírez :”Soy el Candidato de Chávez en Mérida”


Candidato revolucionario Alexis Ramírez estado Mérida

Con gran alegría y entusiasmo los habitantes de los pueblos del sur recibieron al candidato dela Revolución en el estado Mérida Alexis Ramírez, quienes montados en sus motos y carros realizaron una caravana de casi 10 kilómetros de recorrido por la carretera rumbo a la población de Canagua del municipio Arzobispo Chacón.

Esto enmarcado en la visita que realizara Alexis Ramírez a estos pueblos enclavados en las montañas merideñas para explicar su Plan de Gobierno, estipulado en Plan Nacional Simón Bolívar.

Al llegar al pueblo fue recibido con morteros y una música, tal cual fiesta de la santa Virgen del Carmen patrona del pueblo.

Alexis Ramírez en sus palabras enfatizó primeramente que el es el candidato de Chávez en Mérida, de igual manera comentó que reforzará la ayuda a los productores, así como prometió buscar la forma de como reparar la vialidad de estos pueblos.

Así mismo resaltó Ramírez que dentro de su gobierno impulsará las Misiones sociales para que estos beneficios lleguen a todos los merideños y merideñas.

Dentro de las palabras de apoyo a Ramírez, Jesús Molina habitante de Canagua expreso que este es un candidato joven y que se ve que tiene temple y temperamento de un verdadero merideño, de igual manera Alveiro Chacón militante de la revolución dijo que muchos de sus vecinos tienen una gran aceptación por el Presidente Chávez tienen esperanzas por Alexis Ramírez para el estado Mérida.

Es importante destacar que en una semana ha recorrido 13 municipios del estado entre los que destacan los del eje del Mocoties, Zona Metropolitana, eje del Páramo y los pueblos del sur, en los próximos días estará visitando los municipios del eje panamericana y sur del Lago.

No hay comentarios:

Publicar un comentario