lunes, 1 de octubre de 2012

Aragüeños recibirán este miércoles al candidato Chávez en la avenida Bolívar de Maracay

Aragüeños recibirán este miércoles al candidato Chávez en la avenida Bolívar de Maracay
La concentración en la avenida Bolívar de Maracay se realizará a partir de las 3:00 de la tarde y estiman abarcar desde la avenida Ayacucho hasta la plaza Bolívar de Maracay


Hugo Chávez

Este miércoles, el estado Aragua se desbordará para recibir al candidato socialista, Hugo Chávez, en la avenida Bolívar de Maracay, donde se concentrará el pueblo para manifestar su respaldo al líder de la revolución, de cara a los comicios presidenciales de este domingo 7.

El jefe del Comando de Campaña Carabobo en Aragua, Rafael Isea, informó que ya tienen desplegada la maquinaria política para acompañar a Chávez en su visita de cierre de campaña, denominada: De Sabaneta de Barinas a Miraflores de Caracas.

Este último recorrido se inició este lunes por los estados Barinas, Portuguesa y Cojedes; prosigue este martes por Lara y Yaracuy, y el miércoles corresponde a Carabobo y Aragua. Culminará en Caracas, este jueves, donde se hará el cierre nacional de campaña.

La concentración en la avenida Bolívar de Maracay se realizará a partir de las 3:00 de la tarde y estiman abarcar desde la avenida Ayacucho hasta la plaza Bolívar de Maracay, donde se instalarán unas 10 tarimas en las que agrupaciones culturales y musicales llenarán de alegría el cierre de campaña en Aragua.

“Este acto se convertirá en el puntillazo, en la estocada final al paquetazo neoliberal que ha tratado de imponer el candidato de la derecha, Henrique Capriles Radonski”, agregó Isea.

Destacó que la maquinaria y estructura del Comando Carabobo, de los sectores sociales y del Gran Polo Patriótico está organizada, tiene disciplina y capacidad de movilización, elementos fundamentales en un proceso electoral como el que se llevará a cabo el próximo domingo.

Isea indicó que el equipo de trabajo de las unidades de Batalla Carabobo está estructurado en el proceso de organización de los patrulleros, la estrategia del 1×10 y la formación de los testigos electorales.

“El acoplamiento de la estructura permite confirmar que el comandante Chávez obtendrá, no menos, de 75% de los votos en el estado Aragua y ese respaldo se va a reflejar en la avenida Bolívar de Maracay”, apuntó.

El dirigente político anunció que para la movilización de este jueves 4 el Comando Carabobo de Aragua movilizará 40.000 personas para el cierre nacional de campaña en Caracas, donde estiman llenar siete avenidas de la ciudad capital.

No hay comentarios:

Publicar un comentario