lunes, 1 de octubre de 2012

Argenis Chávez: “Hemos detectado actos de sabotaje”

Argenis Chávez: “Hemos detectado actos de sabotaje”


El presidente de CORPOELEC, Argenis Chávez

El presidente de CORPOELEC, Argenis Chávez denunció actos de sabotaje en algunos puntos del territorio nacional: “Hemos detectado actos de sabotaje” indicó durante una entrevista en Venezolana de Televisión.

Mencionó dos casos como la interrupción del servicio eléctrico en Catia, que se produjo por el lanzamiento de un objeto a las líneas de tensión que surten al sector, asimismo comentó que en el estado Falcón se produjo un acto de sabotaje , lo que resultó en la detención de dos personas que fueron encontrados lanzando objetos a las líneas de media tensión para suspender el servicio eléctrico.

Indico que “hay pruebas al respecto” y que la institución eléctrica se encuentra realizando un proceso de enlace entre el Poder Popular y las autoridades para que este tipo de casos sean denunciados.

Destacó que mediante un convenio entre CORPOELEC y PDVSA se están llevando a cabo proyectos importantes por medio de los cuales se están instalando unos 9 mil mega vatios en todo el país en las zonas con mayor deficiencia eléctrica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario