lunes, 22 de octubre de 2012

ARIAS CÁRDENAS A PABLO PÉREZ: DESPUÉS DE LA PALIZA DE CHÁVEZ Y CAPRILES, YO LE DARÉ LA TERCERA

ARIAS CÁRDENAS A PABLO PÉREZ: DESPUÉS DE LA PALIZA DE CHÁVEZ Y CAPRILES, YO LE DARÉ LA TERCERA


Arias dijo que se debe producir una nueva economía, construyendo empresas socialistas, núcleos de desarrollo endógeno, “para fortalecer un Zulia lleno de paz, alegría y solidaridad”.

El candidato a la Gobernación del Zulia, por el Partido Socialista Unido de Venezuela, Francisco Arias Cárdenas, encabezó un acto de reconocimiento a los habitantes de las parroquias Antonio Borjas Romero, Venancio Pulgar e Ildefonso Vásquez, de la ciudad de Maracaibo, por su trabajo para alcanzar la victoria y reelección del presidente Hugo Chávez, el 7 de octubre pasado.

Arias Cárdenas, aseguró que hará crecer al Estado con una nueva economía de base popular, y que frente a la oposición del Zulia “que esconde, señala y se excusa”, propone un liderazgo que permitirá “crecer al estado con una nueva economía, potenciando las misiones, dando respuestas sin ningún distingo, promoviendo proyectos de desarrollo e impulsando el poder comunal”.

El candidato del PSUV dijo que Pablo Pérez (UNT), “va por su tercera paliza”. Explicó que “la primera fue la que le dio su propio compañero Capriles (en las primarias opositoras); la segunda, la que le dio Chávez, el pasado 7 de octubre; y la tercera, la que le daremos el 16 de diciembre, en las elecciones de gobernadores”.

Arias señaló que la victoria de la Revolución en Zulia, abrirá espacios para construir la participación de todos los ciudadanos de este estado. Explicó que se esforzará en la batalla contra el hampa en Zulia: “no la podemos seguir demorando y el actual gobernador no está en condiciones para darla, porque su propia manera de llevar este gobierno no se lo permiten”.

“Nosotros vamos a organizar todas las fuerzas para dar la batalla por la seguridad dentro de los planes de la Misión a Toda Vida Venezuela. Vamos a producir una fuerza que nos permita tomar medidas preventivas, así como dar una lucha frontal contra el hampa desatada”, afirmó.

El candidato bolivariano a la Gobernación del Zulia dijo que no se trata sólo de transferir poder “al gobernador o al alcalde, es al pueblo organizado, que a la final es el elemento más cercano a la sociedad, al vecindario”.

Arias dijo que más allá del poder comunal, se debe producir una nueva economía, construyendo empresas socialistas, núcleos de desarrollo endógeno, “para fortalecer un Zulia lleno de paz, alegría y solidaridad”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario