lunes, 29 de octubre de 2012

Ariás Cárdenas recibe multitudinario apoyo en Maracaibo

Ariás Cárdenas recibe multitudinario apoyo en Maracaibo


Francisco Arias Cárdenas, candidato socialista a la Gobernación del Zulia

Francisco Arias Cárdenas, candidato revolucionario a la Gobernación del Zulia, gestionó ante la empresa socialista Metro de Maracaibo una importante ayuda social para beneficiar a las comunidades El Marite, 12 de Marzo, El Modelo y José Félix Ribas de Maracaibo.

Estos sectores populares de Maracaibo fueron beneficiados con la entrega de más de 100 créditos para mejorías de viviendas, equipos ortopédicos y electrodomésticos de de línea blanca.

Una multitud de cientos y cientos de personas de las comunidades del municipio Venancio Pulgar acompañaron a Arias Cárdenas en su recorrido que inició en barrio 12 de Marzo pasando por varios sectores populares hasta llegar a la escuela José Félix Ribas.

A su paso por las barriadas los habitantes de las comunidades manifestaron sus expresiones de alegría y apoyo al líder zuliano Arias Cárdenas, quien escuchó la exposición de sus necesidades y recogió todas sus propuestas.

“A partir del triunfo que tendremos el 16 de diciembre, la Gobernación revolucionaria del Zulia, estará a la orden de la Gran Misión Vivienda Venezuela y vendrán casas para todos los ciudadanos, porque haremos el triple de las que estamos haciendo ahora”, prometió Cárdenas.

Henry Ramírez, concejal revolucionario quien acompañó a Cárdenas en su recorrido resaltó que, “Con mucha simpatía, los habitantes de diversos sectores de Venancio recibieron nuevamente beneficios del próximo gobernador del Zulia Arias Cárdenas, al que reconocen como un hombre noble y luchador”.

De igual forma la beneficiaria Zulay Villalobos aseguró, que el barrio José Félix Ribas ha sido atendido por el Gobierno Bolivariano y que toda su gente está de frente con Hugo Chávez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario