miércoles, 3 de octubre de 2012

Avalancha Bolivariana sigue creciendo para la victoria perfecta del 7-O

Avalancha Bolivariana sigue creciendo para la victoria perfecta del 7-O
“Aquí vamos por Maracay y daremos la vuelta por Valencia, pero mañana estaremos en Caracas cerrando la campaña bolivariana, la marea del pueblo que sigue creciendo, sigue creciente, es una avalancha”, dijo el candidato de la Patria


El candidato del Pueblo, Hugo Chávez, destacó este miércoles, desde la ciudad de Maracay, en Aragua, que la “avalancha bolivariana” continúa creciendo en este despliegue denominado “De Sabaneta a Miraflores” para la victoria perfecta el 7-O.

Desde la avenida Bolívar en Maracay, el líder socialista recordó que la avalancha bolivariana comenzó con su despliegue en Maturín (Sucre), pasó por Guarenas (Miranda), luego Cabimas (Zulia), siguió por la costa oriental y desde el lunes arrancó en los llanos venezolanos.

“Aquí vamos por Maracay y daremos la vuelta por Valencia, pero mañana estaremos en Caracas cerrando la campaña bolivariana, la marea del pueblo que sigue creciendo, sigue creciente, es una avalancha”, enfatizó.

Al referirse a la masiva concentración en Aragua, señaló que la avenida Bolívar de Maracay se desbordó de pueblo, de amor, esperanza y de alegría. “Este acto es al menos igual o superior a todos los que hemos hecho: en Barquisimeto, Yaracuy y estoy seguro que el de Valencia será mejor”.

Seguido a este acto que forma parte de la ofensiva final denominada “De Sabaneta a Miraflores”, el candidato revolucionario viajará hasta el estado Carabobo, donde miles de seguidores esperan su llegada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario