viernes, 26 de octubre de 2012

BRIQUET ESTÁ BOTADO: SEPA QUIÉN ES SU NUEVO JEFE DE CAMPAÑA

BRIQUET ESTÁ BOTADO: SEPA QUIÉN ES SU NUEVO JEFE DE CAMPAÑA
Después de la derrota, Capriles ni se asoma a la luz pública. Mandó a Muchacho a decir que la campaña se dividió en tres, pero sólo dieron el nombre de Adriana D'Elia para Capital.

Oscar López, fue el adjunto de Armando Briquet en el Comando Venezuela. Luego de la derrota en las presidenciales, éste asume la jefatura de la campaña de Henrique Capriles, quien busca la reelección en la Gobernación de Miranda.

Así sería la torta que puso Armando Briquet, que no continuó hasta los comicios del 16 de diciembre, donde se decidirá el destino político del perdedor de las presidenciales. Capriles aspira a un premio de consolación, con su reelección en la Gobernación de Miranda, pero enfrenta un duro rival. El PSUV lanzó como candidato al exvicepresidente, Elías Jaua.

Capriles Radonski se ha expuesto poco a la luz pública después de la desastrosa derrota de la oposición. Mandó a Ramón Muchacho, candidato opositor a la alcaldía de Chacao, a comunicarle a sus seguidores, que la campaña regional se dividió en tres: el área Metropolitana la asumirá Adriana D’ Elia, pero todavía no saben quién se hará cargo de los Altos Mirandinos y Valles del Tuy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario