sábado, 20 de octubre de 2012

Candidato Arias se reunió con productores de Machiques de Perijá

Candidato Arias se reunió con productores de Machiques de Perijá


En medio de un gentilicio alegre y con la masiva asistencia de productores agrícolas de los sectores: Barranquitas, Donaldo García y de Machiques de Perijá ubicados en la parroquia Donaldo García, el candidato a la gobernación del Zulia por el Psuv Francisco Arias Cárdenas concretó, una asamblea para ratificar la intensión del Gobierno Bolivarianoen potenciar grandes proyectos en el lugar.

Arias anunció que en la comunidad de Barranquitas se iniciará a corto plazo el asfaltado de la carretera 104, con una inversión de 40 millones de bolívares. “El ejecutivo nacional está orientando una importante cantidad de recursos para el bienestar de Machiques. Aquí tendremos la recuperación de una carretera que es vital para los productores de leche, carne y pescado”, expuso Cárdenas.

También el burgomaestre local Olegario Martínez expresó agradecimiento por la nueva obra, que además contará con señalización y construcción de 3 puentes cajón. Mientras que laProductora Agrícola Kenia Soto destacó, que la comunidad ha ido elaborando el proyecto vial de Barranquitas 104 y agradeció al Gobierno Nacional por aprobar recursos para desarrollarlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario