miércoles, 3 de octubre de 2012

Candidato de la Patria se reúne con maquinaria revolucionaria en Aragua

Candidato de la Patria se reúne con maquinaria revolucionaria en Aragua
Con la consigna “Te queremos Chávez, te Queremos”, el pueblo aragûeño recibió al candidato socialista Hugo Chávez


El candidato de la Patria, Hugo Chávez Frías, arribó este miércoles en horas de la tarde a la avenida Bolívar de Maracay, en el estado Aragua, para reunirse con la maquinaria revolucionaria, en la ofensiva final denominada “De Sabaneta a Miraflores”, de cara a las elecciones presidenciales del próximo 7 de octubre.

El líder socialista señaló que durante sus visitas a los estados venezolanos se ha encontrado con un pueblo movilizado por una causa: profundizar la Revolución Bolivariana y consolidar el socialismo.

“El país lo veo en una avalancha, hay una pasión desatada”, destacó Chávez, al tiempo que indicó que la campaña Carabobo ha sido una jornada intensa que permitirá una victoria perfecta para el pueblo venezolano el venidero domingo.

“El pueblo no se va a suicidar, estoy seguro de la gran victoria. Sabemos que la gran burguesía anda desesperada y estamos llamados a neutralizar (acciones desestabilizadoras) e imponer la voluntad del pueblo”, enfatizó.

Reiteró el llamado a la burguesía criolla y al candidato de la derecha, Henrique Capriles Radonski, a reconocer y aceptar los resultados que emita el Consejo Nacional Electoral (CNE).

Entre gritos de alegría y consignas como “Te queremos Chávez, te queremos”, el candidato y Presidente de Venezuela fue recibido por sus simpatizantes que desde tempranas horas de la mañana desbordaron las calles de Aragua, con el fin de mostrar su apoyo irreversible a la propuesta bolivariana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario