lunes, 1 de octubre de 2012

Candidatura de la derecha está hipotecada y vendida al gran capital

Candidatura de la derecha está hipotecada y vendida al gran capital
Elías Jaua indicó que “en un supuesto negado que ganara la burguesía el 7-O, le devolvería a los terratenientes lo que las campesinas y campesinos han alcanzado con Chávez”


El vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) para la región central, Elías Jaua, manifestó que la candidatura de la derecha para las elecciones presidenciales está hipotecada y vendida al gran capital.

Durante su participación en la multitudinaria concentración en apoyo a Hugo Chávez, que se realizó en San Carlos estado Cojedes, expresó que el pueblo llanero ha sido reivindicado e impactado por las políticas sociales y financiamientos agrícolas para la producción de alimentos.

“Nunca antes los llaneros habían tenido la posibilidad de recibir créditos a tasas preferenciales y maquinaria para el desarrollo industrial. Los llaneros y llaneras han sido reivindicados por Chávez”, afirmó.

En ese sentido, indicó que “en un supuesto negado que ganara la burguesía el 7-O, le devolvería a los terratenientes lo que las campesinas y campesinos han alcanzado con Chávez. Es una candidatura tarifada, comprometida con los empresarios y los banqueros prófugos”, ratificó.

En contraste, señaló que la candidatura de la Patria, representada en Hugo Chávez, significa el futuro para el pueblo y la posibilidad de que las y los venezolanos continúen siendo reivindicados. “Es una candidatura de un hombre que nuca le ha fallado al pueblo”, ratificó.

Por último, sostuvo que el desbordamiento de las calles de Cojedes, y en días a tras de Monagas, Guarenas y Guatire, Zulia, en apoyo al líder de la Revolución, Hugo Chávez, “son el preludio de la gran victoria el 7 de octubre”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario