lunes, 22 de octubre de 2012

Capriles evade atender emergencia en Miranda para participar en carrera deportiva

Capriles evade atender emergencia en Miranda para participar en carrera deportiva


Habitantes de varias zonas del estado Miranda denunciaron que mientras el actual gobernador de la entidad, Henrique Capriles, participaba en una carrera deportiva la mañana de este domingo, habitantes de varios sectores de Los Teques eran afectados por la crecida del río San Pedro, producto de las lluvias intensas.

De acuerdo con un reporte de Protección Civil en el estado Miranda, la mañana del domingo quedaron inundadas una guardería, cinco locales comerciales y 33 viviendas en Los Teques.

En la red social Twitter, @Gabolivar escribió: “Los Teques ayer estaba inundada y el Gobernador andaba corriendo con Avon. Lo veo perdiendo otra vez“.

También por esa vía, el gobernador solicitó a los afectados llamar al 171 ante cualquier eventualidad.

“Cualquier emergencia por lluvias llama al 171. También los números de emergencia del telf celular y también por esta vía @gobiernomiranda”, escribió.

De acuerdo con una nota publicada en el portal web de Ykve Mundial, la emergencia enMiranda se reportó cerca de las 8:00 de mañana y, desde esa hora, vecinos afectados esperaban atención por parte de las autoridades estadales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario