lunes, 1 de octubre de 2012

Capriles ni pío con lo del papá

Capriles ni pío con lo del papá


Todos fuimos testigos de la velocidad con la cual el candidato de la contrarrevolución, Henrique Capriles Radonski, destituyó y suspendió del Comando Venezuela al Diputado Juan Carlos Caldera, luego de darse a conocer el video donde Caldera racibía dinero de un comerciante.

Solo transcurrieron 27 minutos cuando Capriles se dirigiera al país para anunciar la decisión de separar de la campaña a quien era el representante del Comando ante el Consejo Nacional Electoral CNE.

Caldera no tuvo la oportunidad de decir algo en su defensa, simplemente se le aplicó un juicio sumario relámpago en ausencia y fue condenado sin apelación posible.

Pero Capriles ha hecho mute tras darse a conocer una grabación telefónica donde el padre del candidato de la derecha! también negociaba dinero para la campaña, con otro comerciante.

Capriles Radonski no ha actuado con la misma celeridad y diligencia con la cual condenó a su compañero Caldera.

Esta es otra evidencia de la doble moral que caracteriza al representante de la ultra derecha y pupilo del imperio, no le tembló el pulso para darle la espalda a su subordinado, pero guarda silencio ante las fechorías del padre.

Aquí se evidencia qué quiere decir “decente”. A Capriles se le hace cuesta arriba desligarse de su propio padre.

Ahora ¿qué dirán sus seguidores y amigos?… Capriles volverá a decir “Yo no sé nada” o “Yo no fui”

Venezuela entera espera por la respuesta, ¿Condenará al padre como lo hizo con Caldera?

No hay comentarios:

Publicar un comentario