jueves, 25 de octubre de 2012

Capriles recibe recursos y luego los distrae o los desvía

Capriles recibe recursos y luego los distrae o los desvía


Empleados de la Gobernación del estado Miranda exigen pagos de aguinaldos

El distinguido del Cuerpo de Bomberos del estado Miranda Oliver Piñero, aseguró que “ya se conocen el juego del gobernador de las excusas desviar los recursos que baja el ejecutivo para no pagar las deudas, y luego echarle la culpa al gobierno central”.

“Rechazamos las declaraciones de Capriles Radonski , que no hay dinero para pagar los aguinaldos porque el gobierno no le ha bajado los recursos; nosotros sabemos que, como en años anteriores, ellos reciben los recursos y luego los distraen o los desvían”.

Piñero declaró en representación de más de 1600 empleados de dicha entidad, afirmando que lo que pretende el gobernador de las excusas es engañar nuevamente a los trabajadores, e incumplir sus compromisos.

“Ya nos conocemos de memoria las tácticas dilatorias de Capriles Radonski , sabemos que lo que quiere es crear una matriz de opinión en contra del Gobierno Bolivariano, haciendo ver que no han bajado los recursos, para así poder echarle la culpa al gobierno central”.

Piñero indicó que todos los 10 de noviembre son depositados los aguinaldos y las utilidades para los empleados de la Gobernación de Miranda y que, en este caso, “al hacer estas declaraciones (Henrique Capriles Radonski) nos pone en sobreaviso de que ya dispusieron de esos recursos, se los robaron o los tienen en otras cuentas y no les piensan dar el uso para el que fueron destinados”.

Presentarán informe a Elías Jaua

El funcionario informó que piensan reunirse con el candidato socialista a la gobernación del estado Miranda, Elías Jaua, para exponerle la situación.

“Tenemos pensado entregar una carta al candidato Elías Jaua haciéndole referencia de toda la problemática que se ha creado en este nefasto gobierno de Capriles Radonski, quien nos adeuda todavía las prestaciones sociales por las cuales nosotros en el cuerpo de bomberos nos fuimos a paro e hicimos huelga de hambre; luego ellos hicieron una carta de compromiso que han venido incumpliendo reiteradamente desde que la firmaron”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario