domingo, 14 de octubre de 2012

Capriles sigue llorando su derrota

Capriles sigue llorando su derrota


Capriles justifica su derrota culpando al gobierno

El candidato perdedor Capriles Radonski sigue justificando su derrota el pasado 7 de octubre cuando dice que gobierno lanzó “la casa por la ventana” e hizo una “operación remate” buscando “puerta por puerta” votantes, a pesar de que todo lo que un partido político haga en esos momentos es legal, pues todos tienen derecho a utilizar estrategias para buscar votos.

“El domingo vimos todo en cuanto a la estructura y el poder del Gobierno, ¡todo! Eso que vimos nunca lo habíamos visto así, botaron la casa por la ventana y obtuvieron el 55 % de los votos”,¡si! los venezolanos corrimos a votar para evitar que llegaras al poder y destruyeras lo que con tanto sacrificio ha alcanzado el pueblo junto al Comandante Chavez: el poder popular y la redistribución de los ingresos petroleros.

Capriles y su jefe de Campaña no midieron el impacto del Paquetazo neoliberal que sus propios socios políticos denunciaron a tiempo.

Subestimaron al pueblo nuevamente al calificarlos como borregos porque votaron por Chavez, Capriles dice “todas las personas de la Misión Vivienda votaron por Chavez” y que quería el candidato perdedor que no lo hicieran?

“No quiero usar ese tema “como excusa” por haber perdido la contienda por un 44,13 % de los votos frente al 55,26 % que obtuvo el presidente Hugo Chávez, pero “todas las personas que estaban en la Misión Vivienda, a los que estaban en todas las misiones, los llamaron uno a uno”.

Capriles subestimó la estrategia del comando Carabobo, que durante todo el día 7 de octubre lanzaba ataques y contraataques “Yo mandé a chequear las colas y todos eran electores del PSUV (Partido Socialista Unido de Venezuela), ¡todos! Con la operación remate entre las 5 y 7 de la noche fueron puerta por puerta a buscar gente”, se lamentó el líder opositor al referirse al partido de Gobierno.

Sin querer alabó los puntos rojos del PSUV, “Faltó mucha campaña sin Capriles. Nosotros no teníamos puntos rojos. Hay una estructura que tenemos que crear”.

El derrotado ha insistido en que no hubo fraude en las elecciones de domingo y, de hecho, aceptó de inmediato los resultados difundidos por el árbitro electoral que le dieron como perdedor ,quizás lo único serio y responsable que hizo en toda su campaña llena de contradicciones.

De manera contradictoria el perdedor del Comando Venezuela considera que a la oposición le “faltó tiempo” porque apenas lleva “seis años construyendo una alternativa” al Gobierno de Chávez, que lleva 14 años en el poder, por cierto un argumento que utilizó hasta el cansancio para desacreditar al gobierno del Comandante Chávez.

Capriles, oficializó su candidatura a la reelección como gobernador del estado Miranda para las elecciones del próximo 16 de diciembre, sin importarle su “compañero” de Partido Carlos Ocariz quien “ganó” las primarias, para esa entidad regional.

El ex candidato de la burguesía se le olvidó la perlita de contarle a la agencia que lo entrevistó sobre los recursos millonarios que obtuvo por vías ilegales, recuerden al defenestrado Juan Carlos Caldera, las 500 mil llamadas que se hicieron desde Austria, y sobre todo la utilización de las grandes redes nacionales e internacionales de prensa, radio y televisión de la derecha mundial quien mentía descaradamente creando falsas expectativas sobre el triunfo opositor. Tampoco dice en su entrevista que mimetizó su programa, mintiéndole al pueblo y presentándose como de Centro izquierda. Entonces Capriles si fueras sincero hicieras un mea culpa de verdad, analizaras en profundidad porque perdistes tu y la coalición de la derecha internacional.

A pesar de que el candidato perdedor insiste que capitalizará los resultados, que todos sabemos que un alto porcentaje no votaron por él, sino contra Chávez, no hay que ser una pitonisa para asegurar que si pierde las elecciones regionales (única oportunidad política que le queda) pasará al espectro de los muertos políticos. Que así sea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario