miércoles, 3 de octubre de 2012

Chadertón: Capriles impondría la Misión Represión

Chadertón: Capriles impondría la Misión Represión


Embajador de Venezuela ante la OEA, Roy Chaderton Matos

La primera medida, en un supuesto triunfo del candidato de la oposición Henrique Capriles, sería “la misión represión, otra perrarina, barrio afuera. Todo ello para retroceder”, aseguró el embajador de Venezuela ante la Organización de Estados Americanos (OEA), Roy Chaderton Matos.

Durante su participación en el programa Toda Venezuela que transmite Venezolana de Televisión, afirmó que en las elecciones del 7 de octubre “está en juego la patria” y que no le cree a Capriles y a la gente que está con él.

Manifestó que hay mucho entusiasmo y es notable la participación de las fuerzas populares. “He sentido que estamos viviendo una verdadera Revolución. Ha habido un cambio en la mentalidad… la gente piensa diferente, el venezolano habla mejor, son 14 años estudiando los que no nunca tuvieron oportunidad, 14 años cuidando su salud, comiendo decentemente y participando en un intenso debate político ”, agregó el embajador.

“Todo lo que se ha construido en 14 años debe ser continuado para que podamos darnos el lujo de tener en el 2019 los primeros votantes nacidos en este proceso”, sostuvo.

Expresó que todos estos logros se verán materializados este 7 de octubre cuando el pueblo bolivariano ejerza su voto a favor del candidato de la Revolución, Hugo Chávez para ratificarlo en la primera magistratura del país.

Ante ello, destacó las virtudes del aspirante presidencial por el Partido Socialista Unido de Venezuela es entrega total y tiene una capacidad de rectificar sus errores públicamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario