miércoles, 3 de octubre de 2012

Chaderton Matos: A la oposición no hay que creerle

Chaderton Matos: A la oposición no hay que creerle


El embajador de Venezuela ante la OEA, Roy Chaderton Matos

La diferencia entre ambos candidatos radica “entre la verdad y la mentira” expresó el embajador de Venezuela ante la Organización de Estados Americanos, Roy Chaderton Matos durante una entrevista con Ernesto Villegas.

El diplomático indicó que “La oposición en Venezuela no habla de justicia social”, y que mienten para conseguir el poder, al tiempo que indicó que las promesas hechas por Capriles son mentira, mientras que con jocosidad indicó cuales misiones serían implementadas por el candidato burgués: “La primera misión sería misión represión, después de eso la misión perrarina, la misión barrio fuera, la misión B de burro, etc etc”.

Chaderton Matos citó al presidente al momento de expresar que durante los próximos comicios presidenciales “aquí está en juego la patria”.

El embajador recordó que en el país se han vivido catorce años de beneficios sociales para la población venezolana y la inclusión del pueblo en el debate político con herramientas que se le han proporcionado, tales como educación y salud.

Al contrario comentó que “El presidente es una entrega total, y con una capacidad de rectificar errores” y que su reelección a la presidencia contribuiría a mejorar su gestión “para ser mas social, socialista y democrático y lograr la justicia social”, aseveró.

Además el diplomático también comentó que el proceso que se vive en Venezuela es un modelo a seguir, por ello la importancia de su continuación “Nosotros somos en el siglo XXI los precursores de la independencia en América Latina”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario