sábado, 13 de octubre de 2012

Chávez anuncia cambios ministeriales: ¡Eficiencia o Nada!

Chávez anuncia cambios ministeriales: ¡Eficiencia o Nada!


El presidente Hugo Chávez anunció nuevos cambios en su gabinete ministerial a través de su cuenta en Twitter, al tiempo que instó a los nuevos nombrados a llevar una gestión eficiente.

El primer anuncio realizado por el Comandante Chávez fue el cambio del Ministro de Relaciones Interiores, que ahora será el General Néstor Reverol, quien se había venido desempeñando como Viceministro de Prevención y Seguridad Ciudadana hasta el momento.

El segundo cambio fue el del Ministerio de Comunicación e Información, que ahora estará en manos del periodista Ernesto Villegas, quien es conductor del espacio Toda Venezuela, transmitido por Venezolana de Televisión y director del diario Ciudad Caracas.


El presidente hizo los anuncios a través de su cuenta en twitter, @chavezcandanga
En días pasados el presidente venezolano había anunciado la creación de un nuevo ente ministerial, el Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión del Gobierno, cuyo mando entregó a la Almiranta Carmen Meléndez, quien es la primera mujer almiranta y hasta el momento se había desempeñado como viceministra de Educación del Ministerio del Poder Popular para la Defensa. Meléndez es Licenciada en Ciencias Navales y Oficial egresada de la Escuela Naval de Venezuela y además es especialista en Finanzas de empresas y tiene una maestría en la misma área.

Para la cartera ambiental, el presidente Chávez designó a Cristóbal Francisco, quien actualmente se desempeñaba como viceministro en la institución ambiental, Cristóbal Francisco, quien también ha desempeñado cargos como la presidencia de Hidroven.

Para el ministerio de los pueblos indígenas, el presidente Hugo Chávez designó a Aloha Núñez, quien hasta el momento tenía el viceministerio del Poder Popular Indígena del Territorio Comunal de Zonas Urbanas.

Mientras que para el Ministerio de Agricultura y Tierras, vuelve Juan Carlos Loyo, quien ya fue ministro de esa cartera y actualmente se desempeñaba en el cargo de Secretario Ejecutivo de la Comisión Central de Planificación, Loyo, oriundo de Valencia tambien ha sido viceministro de Formación y Desarrollo del Ministerio para las Comunas y Protección Social (Minec) y gerente regional del Instituto Nacional de Capacitación y Educación Socialista (Inces).

1 comentario:

  1. Presidente cambia giordani mandalo a dormir. Que el pobre no ayuda por el comando carabobo ni el psv..

    ResponderEliminar