martes, 9 de octubre de 2012

Chávez asegura que la Revolución socialista seguirá rectificando y renovándose

Chávez asegura que la Revolución socialista seguirá rectificando y renovándose
En ese sentido el mandatario nacional ratificó el llamado a las y los empresarios del país a seguir trabajando para impulsar la economía venezolana en función del desarrollo del país


Hugo Chávez en rueda de prensa

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Hugo Chávez, aseguró este martes que tras obtener la victoria en las elecciones del pasado 7 de octubre, la Revolución socialista seguirá rectificando y renovándose en todos los ámbitos.

Durante una rueda de prensa con medios nacionales e internacionales, el jefe de Estado señaló que cerrará el actual ciclo de gobierno revisando y mejorando desde ahora las políticas para satisfacer a la mayor cantidad de venezolanas y venezolanos.

“Ahora tenemos que fortalecer y rectificar muchas cosas dentro de la Revolución socialista, tenemos que renovar”, afirmó Chávez.

Además ratificó el llamado a las y los empresarios del país a seguir trabajando para impulsar la economía venezolana en función del desarrollo del país. “Es totalmente falso que Chávez va a eliminar la propiedad privada”, dijo.

Por último, el mandatario nacional recordó que Venezuela seguirá impulsado la producción de petróleo para convertir a Venezuela en un país potencia. “Hemos logrado consolidar la independencia”.



No hay comentarios:

Publicar un comentario