miércoles, 3 de octubre de 2012

Chávez asegura que próximo periodo presidencial será mejor que los anteriores

Chávez asegura que próximo periodo presidencial será mejor que los anteriores
“Sin duda he cometido errores, pero voy a mejorar, seré más eficiente”, señaló el líder de la Revolución Bolivariana


Este miércoles, el candidato de la Patria, Hugo Chávez, manifestó que de resultar vencedor en los comicios presidenciales del 7 de octubre, “el próximo lunes 8 comienza el nuevo gobierno de Chávez, y será mejor que los anteriores”.

“Sin duda he cometido errores, pero voy a mejorar, seré más eficiente”, señaló el líder de la Revolución Bolivariana durante su alocución en una multitudinaria concentración en apoyo a su candidatura, en la avenida Bolívar de Maracay, estado Aragua.

“Ustedes saben que cuando Chávez se compromete, Chávez cumple”, enfatizó el candidato socialista. Asimismo, expresó: “Chávez gana el 7 de octubre, y cuando digo que Chávez gana, ganamos todos”.

“Le pido a Dios y a ustedes su ayuda para ser mejor presidente”, dijo Chávez, a lo que añadió “voy a mejorar la alimentación, la vivienda, el empleo, el progreso de la Patria”

Finalmente, el líder revolucionario llamó al pueblo a la batalla y a la victoria. “Este domingo vuelve a ganar el pueblo, vuelve a ganar la Patria”, puntualizó el candidato socialista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario