jueves, 11 de octubre de 2012

Chávez escuchó al pueblo

Chávez escuchó al pueblo


El líder de la Revolución Bolivariana, luego de salir victorioso de su última contienda, donde se estaba jugando, no solo, el futuro de la nación, sino el futuro de los pueblos oprimidos del mundo, anunció los candidatos y candidatas que irán a la batalla por las gobernaciones.

Con el compromiso de profundizar el socialismo del siglo XXI, tal como está planteado en la Propuesta de Gobierno para el período 2013-2019, el Comandante Chávez designa los hombres y mujeres que desde las regiones harán posible la construcción de la patria nueva, la patria de Bolívar.

Veintitrés venezolanas y venezolanos, con la solvencia moral necesaria para impulsar desde cada Estado, las transformaciones necesarias en pro del proyecto bolivariano.

Estos candidatos y candidatas, no fueron el producto del azar, no se hizo a ciegas, fue el producto de intensos debates en cada región, donde se escucharon críticas y sugerencia, con la participación de los voceros y voceras de distintas y diversas organizaciones sociales, las cuales han venido siendo escuchadas en distintos escenarios de debates.

El Comandante Presidente Hugo Chávez, como líder del Psuv, lanza a estos combatientes compatriotas a la conquista de los distintos ámbitos de la nación para seguir ganado victorias junto al pueblo en defensa de la soberanía, la libertad e la independencia.

Cabe destacar la importancia que tiene que cada Estado esté dirigido por alguien afecto a la revolución, con el respaldo del pueblo, pues es la única manera de garantizar el triunfo del proyecto bolivariano con la participación plena de cada uno de los actores desde sus propias comunidades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario