lunes, 1 de octubre de 2012

Chávez: Estamos en avalancha y ahora es que van a ver gente en la calle

Chávez: Estamos en avalancha y ahora es que van a ver gente en la calle
“No se donde vamos a meter tanta gente, se quedan cortas las más grandes avenidas. Esta es la ola bolivariana que va creciendo”, expresó el candidato de la Patria


El candidato de la Patria, Hugo Chávez, sostuvo este lunes que el próximo 7 de octubre el pueblo venezolano librará “otra gran batalla” por el futuro y la independencia nacional de Venezuela.

“La burguesía anda diciendo que Chávez no tiene gente, llegó octubre, ahora es que van a ver gente en la calle, estamos en avalancha”, expresó Chávez durante una actividad electoral desde San Carlos estado Cojedes al recordar que desde que comenzó la campaña electoral el pueblo venezolano ha desbordado las calles para apoyarlo.

“No se donde vamos a meter tanta gente, se quedan cortas las más grandes avenidas. Esta es la ola bolivariana que va creciendo”, expresó Chávez.

Chávez instó a todas las venezolanas y venezolanos a ejercer su derecho al voto el próximo 7 de octubre. “Que no se quede ni un voto por fuera, todos a votar por Chávez el domingo”.

En ese sentido, el candidato socialistas aseguró que obtendrá la mayoría de los votos del pueblo en los comicios presidenciales. “Estoy seguro que aquí en Cojedes, en todos los llanos y en toda Venezuela arrasa Chávez, será la batalla perfecta y la victoria perfecta”, puntualizó.

Chávez dijo que durante la campaña electoral ha sido protagonizada por la juventud venezolana, hecho que lo llena de alegría porque “significa que los hijos de la Revolución están listos para tomar las riendas de la Venezuela nueva”.

Por último, instó a todos los revolucionarios a arreciar el paso en la movilización y logística a fin de ganar la “batalla por el futuro” este domingo. “Todo lo que pase en Venezuela en los próximos 100 años dependerá de los que ocurra el próximo 7 de octubre”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario