miércoles, 3 de octubre de 2012

Chávez estará este miércoles en Maracay y Valencia

Chávez estará este miércoles en Maracay y Valencia


Candidato de la Patria Hugo Chávez

El candidato de la Patria, Hugo Chávez recorrerá junto al pueblo las calles de Maracay y Valencia, con más amor y fervor comprometido con las reivindicaciones sociales de las mayorías que en estos 13 años ha impulsado con la patriótica Revolución Bolivariana.

En su ruta victoriosa #DeSabanetaaMiraflores, Chávez, un hombre hecho millones en el pueblo avanza hacia los estados centrales de Aragua y Carabobo, para andar con las mujeres, hombres, niños y jóvenes directo a la batalla electoral por afianzar la independencia y el futuro de la patria ante un nuevo desafío contra la burguesía que intenta suplantar la identidad patriota y el espíritu nacional.

Para este encuentro con un Chávez que se fusiona como una sola armonía con el pueblo se tiene previsto una concentración en Maracay, exactamente en la Avenida Bolívar, entre calle Pichincha y calle Carabobo.

Más recientemente, el Líder de la Revolución escribió dos mensajes en su cuenta twitter @chavezcandanga, a propósito de las concentraciones en las que estará, este miércoles 3 de octubre.

“Carabobo la de la Independencia!! Carabobo la de la Batalla Perfecta!! Las calles de Valencia serán ríos de Pueblo y Amor Patrio! Venceremos!”

“Maracay de mis recuerdos! Maracay Rebelde, la del 4F! Mañana junto a ustedes gritaremos: En Maracay y en toda Venezuela Gana Chávez el 7-O!!”

No hay comentarios:

Publicar un comentario