lunes, 8 de octubre de 2012

Chávez felicita a la oposición por reconocer la victoria del pueblo

Chávez felicita a la oposición por reconocer la victoria del pueblo
Chávez fue electo presidente de Venezuela con 54.42% de los votos, lo que equivale a 7 millones 444 mil 82 votos, de acuerdo al primer boletín oficial emitido por el Consejo Nacional Electoral


El ratificado presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Hugo Chávez Frías, felicitó este domingo a la oposición venezolana por reconocer los resultados emitidos por el Consejo Nacional Electoral (CNE) en las elecciones presidenciales celebradas este domingo 7 de octubre.

“Comienzo felicitándoles a ellos y a ellas y también a la dirigencia opositora porque han reconocido la verdad, han reconocido la victoria del pueblo”, dijo el líder socialista, desde el Balcón del Pueblo del Palacio de Miraflores, en Caracas.

Consideró que este reconocimiento al CNE por parte de sectores de la derecha es un paso muy importante en la construcción del proceso de paz en Venezuela.

“Ese es un paso muy importante en la construcción de la paz en Venezuela, de la convivencia de todos nosotros, por eso comienzo enviándoles este saludo y extendiendo estas dos manos y este corazón a nombre de todos nosotros porque somos hermano de la Patria de Bolívar”, aseguró Chávez.

Señaló que aunque la derecha venezolana no está de acuerdo con la propuesta bolivariana, se mostró seguro que “cada día estarán más de acuerdo con la Constitución venezolana”.

Asimismo, Chávez reconoció la participación protagónica que encabezó el pueblo venezolano en esta jornada electoral. “Hago un reconocimiento a todo el pueblo, a toda la nación, un reconocmiento a los casi 30 millones de venezolanos que hoy habitamos esta Patria que renació, la Patria de Simón Bolívar”.

“Ha sido un día memorable, signado por una altísima participación de más del 80% del registro electoral. Desde aquí vaya mi palabra de reconocimiento a todos los que votaron (…) un reconocmiento especial por su talante democrático y demostración civica que hoy han dado”, añadió.

Chávez fue electo presidente de Venezuela con 54.42% de los votos, lo que equivale a 7 millones 444 mil 82 votos, de acuerdo al primer boletín oficial emitido por el Consejo Nacional Electoral.

No hay comentarios:

Publicar un comentario