domingo, 7 de octubre de 2012

Chávez felicita a Venezuela por enseñar al mundo su democracia

Chávez felicita a Venezuela por enseñar al mundo su democracia


Presidente de la República Hugo Chávez

El presidente de la República Hugo Chávez, felicitó a todo el pueblo venezolano por las elecciones presidenciales celebradas este 7 de octubre en las que hubo un nuevo récord de participación popular.

Chávez a través de una llamada telefónica al Comando Carabobo pidió a todos los actores políticos y al pueblo en general conservar la calma, “que nadie se desespere el CNE está haciendo su trabajo”, dijo.

Calma paciencia que nadie se desespere, no caer en provocaciones, esperemos los resultados, que serán de manera irreversible.

También destacó que reconocerá los resultados sea cuáles sean.

Informó que está haciendo llamadas a los jefes de Comandos Carabobo en las regiones del país para monitorear como va la situación.

Por su parte, el Jefe de Campaña del Comando Carabobo, Jorge Rodríguez, felicitó al pueblo venezolano por crecerse en las dificultades, y consideró que aún contra de algunos pronósticos salió y plenó los centros de votación en el país al nivel de que todavía hay electores y electoras en las colas para expresar su opinión.

Señaló que según los estudios del Comando Carabobo está sin duda alguna resultará la elección más concurrida en las elecciones de Venezuela.

“La elección que batirá récord en la historia política de Venezuela más de 18 millones de votantes”, apuntó.

También felicitó al Poder Electoral y sus cinco rectores, al pueblo participante y a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana.

Por último, Rodríguez llamó a acatar las normas del Poder Electoral, “Todos los venezolanos queremos paz, tranquilidad y vivir en democracia”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario