miércoles, 3 de octubre de 2012

Chávez llega con la avalancha bolivariana al estado Carabobo

Chávez llega con la avalancha bolivariana al estado Carabobo
Este jueves, el candidato de la Patria realizará su cierre de campaña en la avenida Bolívar de Caracas, donde espera concentrar a miles de seguidores que apoyan la propuesta bolivariana

El candidato de la Patria, Hugo Chávez Frías, llegó este miércoles a Valencia, capital del estado Carabobo, acompañado de la avalancha bolivariana que lo apoya, como parte de la ofensiva final de la campaña electoral denominada “De Sabaneta a Miraflores”.

Militantes, seguidores y movimientos sociales salieron y desbordaron las calles de Carabobo, con el propósito de manifestar su apoyo al candidato revolucionario.

Al canto de “Chávez corazón del pueblo”, interpretada por Hanny Kauan, Omar Enrique y los Cadilac`s, Chávez arribó a la tarima principal para saludar al pueblo carabobeño.

“Valencia la ciudad de Maisanta, del ferro de guacamaya. Valencia del Magallanes. ¡Ahí Valencia de mi alma! Viva Valencia, viva Carabobo, viva la Patria, viva la juventud, viva el pueblo bolivariano, viva el 7 de octubre, viva el socialismo”, dijo el líder revolucionario a su llegada.

Igualmente, destacó que desde el helicóptero en el que se traslado de Maracay a Valencia, pudo observar todas las calles de Carabobo desbordada por una marea roja. En referencia, expresó: “Llegó la avalancha de Chávez a Valencia, la avalancha bolivariana que anda levantando por todo el país, una creciente Patria la que tenemos. Hoy y cada día habrá en las calles más pasión Patria”.

En ese sentido, felicitó a las patrulleras y patrulleros, al Gran Polo Patriótico y a todas las organizaciones de base por la concentración de este miércoles. “Creo en verdad, sin exagerar, que este acto es mejor que todos los que hemos hecho en estos días”.

Insistió, por último, en que el día domingo, día de las elecciones presidenciales, está en juego la vida de la Patria, por lo que reiteró el llamado a salir a votar bien temprano, al toque de diana, para garantizar la victoria perfecta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario