martes, 2 de octubre de 2012

Chávez planea construir 10 nuevos hospitales en período 2013-2019


Chávez planea construir 10 nuevos hospitales en período 2013-2019


El jefe revolucionario explicó que los 10 centros de salud se sumarían a los 11 hospitales que están siendo construidos por el Gobierno Bolivariano, para facilitar el acceso del pueblo venezolano a un sistema digno de salud pública


El candidato de la Patria, Hugo Chávez, anunció este martes que, de resultar electo en los venideros comicios presidenciales del 7 de octubre, prevé ordenar la construcción de 10 nuevos hospitales de diversas especialidades médicas en todo el país.

El lider revolucionario explicó que estos 10 centros de salud se sumarían a los 11 hospitales que están siendo construidos actualmente por el Gobierno Bolivariano, para garantizar el acceso del pueblo venezolano a un sistema digno de salud pública.

Durante una multitudinaria concentración realizada en Yaritagua, estado Yaracuy, como parte de la avanzada final denominada “De Sabaneta a Miraflores”, Chávez indicó que dos de los 10 nuevos centros de atención médica serían edificados en el estado Yaracuy.

Por otra parte, el líder socialista recordó que gracias a la Revolución Bolivariana se han edificado 20 nuevos hospitales en diversas entidades regionales.

Manifestó que el Gobierno Nacional ha construido 580 Centros de Alta Tecnología (CAT) en todo el país, en los cuales se ofrece atención de calidad y de manera gratuita a la ciudadanía, como parte de la Misión Barrio Adentro.

El candidato de la Patria señaló, por último, que el Gobierno Bolivariano ha venido fortaleciendo el sistema de salud pública con la intención de que las y los venezolanos, especialmente de escasos recursos, tengan acceso a la salud gratuita y de calidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario