miércoles, 3 de octubre de 2012

Chávez: “que nadie se deje llevar por el triunfalismo”

Chávez: “que nadie se deje llevar por el triunfalismo”



El candidato de la patria, Hugo Chávez, desde Maracay

Desde la Av. Bolívar de Maracay, en el estado Aragua, el candidato de la patria, Hugo Chávez, advirtió a la población que es necesario ir a votar “que nadie baje la guardia”, “que nadie se deje llevar por el triunfalismo”.

Chávez, indicó que el triunfo bolivariano debe ser amplio, “la victoria tenemos que lograrla con una aplastante mayoría de votos bolivarianos el 7 de octubre”.

El candidato del pueblo instó a la maquinaria revolucionaria a afinar la táctica, la movilización y la logística, para lograr la victoria perfecta, “que no se nos vaya a quedar ni un solo voto por fuera, vamos todos en avalancha a las mesas electorales, a los centros electorales, eso requiere mucha organización”.

Indicó que para frenar los planes desestabilizadores, desesperados de la oposición, quienes se niegan a reconocer los resultados, es necesario obtener el triunfo con una amplia brecha, “nosotros les vamos a ganar y les vamos a obligar a que reconozcan la victoria de la oposición este domingo”.

Chávez, recordó lo que se encuentra en juego durante las elecciones presidenciales, “ustedes saben muy bien lo que nos estamos jugando el domingo, nos estamos jugando la patria, nos estamos jugando la vida de la patria, nos estamos jugando el futuro de ustedes”.

El candidato de la vida rememoró que al ganar la presidencia de la República recibió un país lleno de miseria, producto de los gobiernos de derecha de la cuarta república, “nosotros en estos últimos 14 años hemos salvado Venezuela”, “la revolución salvó a la patria” exclamó.

Explicó que las misiones han venido permitiendo un avance del país, con logros concretos y muy firmes en la construcción de las bases de esta patria nueva, por ejemplo comentó que la pobreza ha disminuido de 60% a 27% de la población en estos 13 años de gobierno, al tiempo que resaltó que su objetivo durante su mandato 2013 – 2019 es el de llevar la pobreza a 0.

Asimismo,recordó que el Gobierno Bolivariano salvó la educación universitaria, que había sido privatizada por la burguesía, y que la revolución, además de construir más de 20 universidades en estos últimos 10 años ha permitido que la matrícula universitaria aumente a más de dos mil jóvenes que se encuentran cursando estudios superiores.

El candidato socialista aseguró que creará no menos de 10 nuevas instituciones de educación superior durante su próximo mandato.

Por último hizo un llamado al pueblo a expresar su voluntad, “Los convoco para el domingo, todos a votar por Chávez , todos a votar por la patria, hasta la victoria siempre”, dijo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario