martes, 2 de octubre de 2012

Chávez se compromete a erradicar la pobreza en nuevo periodo presidencial

Chávez se compromete a erradicar la pobreza en nuevo periodo presidencial

El líder revolucionario hizo estas declaraciones durante un acto en apoyo a su candidatura en Yaritagua, estado Yaracuy. En la actividad, explicó que la Revolución ha disminuido “la pobreza acumulada de hace 200 años”


Hugo Chávez

El candidato presidencial socialista, Hugo Chávez, manifestó este martes que de ganar los comicios del próximo 7 de octubre, erradicará completamente la pobreza en el país.

“Parte de mi compromiso vital es bajar la pobreza a cero. No debe haber pobreza en Venezuela”, añadió el Candidato de la Patria, al recordar que en Venezuela durante la IV República “el 60% de la población vivía en pobreza producto de los gobiernos adeco-copeyanos”.

En ese sentido, aseveró que “hoy solo 27 de cada 100 personas viven en pobreza”, gracias a las políticas económicas y sociales implementadas en los últimos 10 años.

El líder revolucionario, hizo estas declaraciones durante un acto en apoyo a su candidatura en Yaritagua, estado Yaracuy. En la actividad, explicó que durante su gestión ha bajado la pobreza acumulada de hace 200 años.

“Hace 20 años, 25% de los venezolanos vivían en pobreza extrema, ahora son 7% (…) En el próximo periodo, tiene que llegar a cero este porcentaje”, puntualizó.

Asimismo, Chávez expresó que el mayor logro de la Revolución “es haber sacado a Venezuela de la tormenta en la que la tenían sumida” desde hace 15 años.”Si gana la burguesía, se vuelve a hundir Venezuela y no lo vamos a permitir”, enfatizó.

En otro orden de ideas, el revolucionario instó al pueblo venezolano a trabajar desde el 8 de octubre, para asegurar el triunfo de la revolución y, a partir de ese momento, iniciar su nuevo periodo presidencial. “Ese día comienza el gobierno de Chávez, del pueblo, de la justicia y del futuro”, señaló.

“Le pido a Dios que me de salud y vida para entregarme con mayor dedicación a luchar contra los tantos problemas que aquejan al pueblo venezolano”, puntualizó el Candidato de la Patria

No hay comentarios:

Publicar un comentario