lunes, 8 de octubre de 2012

Chávez: “Venezuela nunca volverá al neoliberalismo”

Chávez: “Venezuela nunca volverá al neoliberalismo”
El líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez, sentenció este lunes en horas de la madrugada que “no habrá fuerza imperialista, por más grande que sea, que pueda con el pueblo de Simón Bolívar”.


Desde el Balcón del Pueblo, en el Palacio de Miraflores, Caracas, el Presidente bolivariano aseguró que el país que preside más nunca retomará las sendas de las políticas neoliberales y avanzará en la construcción del socialismo.

“Venezuela más nunca volverá al neoliberalismo y seguirá transitando hacia el socialismo democrático del siglo XXI”, destacó Chávez.

En ese sentido, el mandatario venezolano aseguró que el triunfo de la Revolución Bolivariana en venezuela, este 7 de octubre, representa un paso más para la integración de los pueblos de América Latina y el mundo.

“Hoy ganó América Latina junto al pueblo de Venezuela (…) Esta victoria es también para la patria Argentina”, dijo Chávez tras comentarle al pueblo que la presidenta argentina, Cristina Fernández, se comunicó para felicitarlo.

Además, manifestó que el presidente de Cuba Raúl Castro y su hermano Fidel Castro le enviaron un mensaje felicitando el triunfo de los venezolanos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario