viernes, 5 de octubre de 2012

Chávez: Viviendas dignas para nuestro pueblo, cuán feliz me siento

Chávez: Viviendas dignas para nuestro pueblo, cuán feliz me siento
La afirmación la hizo el Presidente de la República a propósito de la entrega, este viernes, de 1.416 viviendas dignas para el pueblo venezolano en la ciudad de Caracas



@chavezcandanga

El presidente de la República, Hugo Chávez, expresó este viernes su felicidad por la entrega de 1.416 viviendas dignas para el pueblo venezolano, en la ciudad de Caracas.

“Viviendas dignas para nuestro pueblo! Cuán feliz me siento!”, escribió el primer mandatario en un mensaje difundido vía Twitter.

Como parte de la cifra mencionada, fueron entregadas 96 unidades habitacionales en la parroquia Catia, al oeste de la ciudad capitalina.

Mientras que en la avenida Lecuna fueron adjudicadas viviendas a 192 familias, como parte de la construcción de urbanismos que adelanta la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV) en todo el territorio nacional.

Además fueron entregados 312 apartamentos a igual número de familias en el Nuevo Barrio Macarao.

El ministro del Poder Popular para Vivienda y Hábitat, Ricardo Molina, indicó que hasta la fecha se han edificado y adjudicado 8.478 casas en Caracas y actualmente se construyen 53 mil unidades familiares que serán entregadas entre 2012 y 2013.

No hay comentarios:

Publicar un comentario