miércoles, 3 de octubre de 2012

Conozca cómo la derecha fabricó falso diálogo de Diosdado Cabello


Laboratorios de guerra sucia toman audio del presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello ,y crean falso diálogo para tratar de explicarle a los seguidores la caída en las encuestas del candidato Capriles Radonski y culpar a los chavistas de ser los responsables.

Recientemente fue difundido el audio de una supuesta llamada telefónica donde Diosdado Cabello planifica ponerle una trampa al Diputado del partido Primero justicia, Juan Carlos Caldera, para grabarlo recibiendo dinero de un comerciante para financiar la campaña de Capriles.

A continuación le presentamos la entrevista original de donde la oposición tomó el diálogo y editó el mencionado audio.

La entrevista fue realizada el 15 de agosto de 2012, por Ernesto Villegas, en el programa “Toda Venezuela”, que se transmite por Venezolana de Televisión (VTV)


Ahora escuche el audio del montaje realizado en los laboratorios de guerra sucia de la ultra derecha, el cual fue ampliamente difundido por la periodista Martha Colomina a través de su cuenta de Twitter.

Como usted pudo apreciar las declaraciones del minuto 0.04 al 0.26 del vídeo original, coinciden con lo que se escucha del minuto 0.15 al 0.37 audio montaje.

Asimismo, del minuto 0.42 hasta el 0.53 del vídeo original, concuerdan con las declaraciones colocadas del tramo 0.38 al 0.49 del audio montaje.

En el segmento 0.15 hasta el 0.49, del audio montaje, se fabrica el diálogo intercambiando fragmentos de lo dicho por Diosdado Cabello, sustituyendo donde dice “Presidente” por “Capriles”, de esta manera van construyendo el discurso,borrando la voz del entrevistador (Ernesto Villegas) y colocando en su lugar la de un locutor que lee (mal) un guión para hacer parecer que se trata de una conversación telefónica. Además integran efectos especiales como ruidos de radios desintonizados y es grabado a bajo volumen para dificultar la detección deerrores de edición y darle más dramatismo al montaje.

Nuevamente, el candidato de la ultra derecha evade su responsabilidad en los hechos irregulares donde se ve involucrado, culpando de todo lo ocurrido al gobierno revolucionario valiéndose de elementos de guerra sucia.

Los venezolanos y venezolanas, de uno y otro bando, se preguntan ¿Hasta cuándo Capriles y sus asesores nos seguirán mintiendo? ¿Por qué cada vez que aparece una clara evidencia de una patraña, Capriles no asume su responsabilidad?


No hay comentarios:

Publicar un comentario