sábado, 27 de octubre de 2012

CONOZCA LOS "TIRA Y ENCOGE" ENTRE JAUA Y CAPRILES

CONOZCA LOS "TIRA Y ENCOGE" ENTRE JAUA Y CAPRILES

Jaua dijo que Capriles debe "dar cuenta de por qué no tiene recursos para pagarles a los trabajadores y trabajadoras, de eso debe ocuparse el gobernador saliente".


En el estado Miranda, por un lado los bolivarianos apoyan al exvicepresidente Elías Jaua, quien busca estrenarse en los cargos de elección popular. Y por el otro, la derecha busca la reelección de Henrique Capriles, después de su reciente derrota en las presidenciales y su cuestionada gestión en la entidad.

Jaua ha criticado fuertemente a su adversario, quien se niega a cancelar aguinaldos y pasivos laborales. A su juicio, la gestión financiera en el estado Miranda "es un desastre", producto del "abandono" que de sus funciones hiciera Capriles durante la campaña presidencial.

"Mi solidaridad con servidores públicos de la gobernación de Miranda, el 'gobernador' de las excusas, anuncia que no les pagará aguinaldos", escribió Jaua en su cuenta Twitter @JauaMiranda. "Miranda no aguanta 4 años más de un gobernador obsesionado con ser Presidente. Pague ya, a los trabajadores sin excusas", comentó a través de la red social.

Mientras tanto, Capriles Radonski se contradijo al decir que los bolivarianos "están todo el día con la cochina política". Así mismo se refirió a Jaua como un "candidato trasnochado que sacaron del Gobierno".

"De vicepresidente a candidato tú me dirás. Vicepresidente es la segunda posición en el país y que después termines como candidato en un estado, te sacaron del Gobierno", queriendo implicar que la postulación de Jaua a un cargo de elección popular es una desmejora, o una suerte de expulsión deshonrosa del Gabinete Ejecutivo. 

Capriles opinó que si Elías Jaua gana la Gobernación de Miranda sucedería "lo que vivimos con el Ministerio de Tierras, corrupción", acusando sin ningún tipo de fundamentos al exvicepresidente de cometer actos ilícitos en la referida cartera.

Jaua comentó que "un gobernador que se ausentó durante dos años, primero para la precandidatura de las primarias y luego en su esfuerzo desesperado y obsesivo por llegar a la presidencia, ahora se viene a dar cuenta del desastre de la gestión financiera en la entidad que le toca gobernar".

"Llamamos a recuperar la gobernación para dignificar su trabajo, para que haya una gestión eficiente", agregó Jaua. "Ya nos cansamos de ese fraude que significa el gobierno de Primero Justicia en Miranda".

No hay comentarios:

Publicar un comentario