sábado, 6 de octubre de 2012

Derecha emitirá resultados anticipados a través de una TV digital

Derecha emitirá resultados anticipados a través de una TV digital


Jorge Rodríguez Jefe del Comando Carabobo

El Jefe de Campaña del Comando Carabobo, Jorge Rodríguez denunció que la oposición tiene una Televisora Digital que tiene como finalidad dar a conocer resultados antes de los que emitirá el Consejo Nacional Electoral.

Rodríguez afirmó que la televisora está financiada por el prófugo de la justicia venezolana Eligio Cedeño y tiene su sede en Miami.

El jefe de Comando Carabobo solicitó al Consejo Nacional Electoral abrir una averiguación “porque esta situación viola la Constitución Nacional y las Leyes Electorales vigentes”.

Rodríguez informó que el prófugo de la justicia venezolana por corrupción Eligio Cedeño sería el Ministro de Finanzas de un gobierno hipotético del candidato opositor.

El dirigente del PSUV, señaló que las grandes agencias internacionales pretenden imponer una matriz informativa en contra de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, “quienes garantizan la tranquilidad del proceso electoral venezolano”, precisó.

A pesar de todo ello, prosiguió Rodríguez “invito a todos los venezolanos a votar tranquilo, votar en paz y a esperar el boletín del Consejo Nacional Electoral”.

En la pagina del candidato de la derecha está la dirección de la televisora digital donde solicitan a sus seguidores de enviar “reportes actas” una vez concluyan el proceso en las mesas electorales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario