lunes, 29 de octubre de 2012

El candidato socialista para Mérida es Alexis Ramírez

El candidato socialista para Mérida es Alexis Ramírez


Comandante Hugo Chávez

El Comandante Hugo Chávez, se comunicó este lunes con la rueda de prensa sostenida por el Partido Socialista Unido de Venezuela en la que fue anunciada la candidatura de Henry Rangel Silva como candidato a la gobernación de Trujillo.

El Presidente de la República reconoció la importancia de la reunión de la Dirección del Psuv en el interior del país, dentro del proceso de revisión, reimpulso, crítica y autocrítica.

Es por ello que saludó la iniciativa indicando además que es necesario para los revolucionarios “ir más al interior”, se refirió así a los barrios de Caracas, a los Llanos y a las grandes ciudades.

El Partido Socialista Unido de Venezuela anunció la ratificación de la candidatura de Alexis Ramírez a la Gobernación de Mérida, a quien el comandante Chávez ratificó como candidato del socialismo, manifestando así su apoyo a Ramírez.

Chávez señaló que existen sectores que quieren confundir señalando presuntas divisiones dentro del PSUV, a lo que Chávez aseguró “no hay ningún tipo de división”.

Solicitó que se imponga la autocrítica en Mérida sobre todo a raíz de los resultados obtenidos en la entidad de las elecciones presidenciales del 7 de octubre.

Chávez destacó la gran cantidad de votos que sacó la oposición en Mérida, “eso nunca había ocurrido”. Reiteró entonces la exigencia de una “profunda revisión”.

“¿Cómo es que con un alcalde de la derecha, ineficiente… ocurre esto?”, preguntó Chávez en referencia al opositor Léster Rodríguez, quien además es candidato de la MUD a la Gobernación.

El Comandante Chávez afirmó que Florencio Porras no es el candidato del socialismo y añadió que si sigue utilizando el glorioso 4 de febrero “yo mismo le saldré al paso”.

El mandatario señaló “Porrras no es el candidato de Chávez, así que nadie se deje manipular. El candidato de Chávez es Alexis Ramírez, el candidato del socialismo, de la revolución”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario