jueves, 25 de octubre de 2012

En Anzoátegui Aristóbulo profundizará Poder Popular y Misiones

En Anzoátegui Aristóbulo profundizará Poder Popular y Misiones


Aristóbulo Istúriz, candidato a la Gobernación de Anzoátegui

Aristóbulo Istúriz, candidato revolucionario a la Gobernación del estado Anzoátegui, realizó un recorrido por los municipios José Gregorio Monagas y Francisco de Miranda en los que anunció tener previsto en su Programa de Gobierno crear nuevos puestos de empleo y profundizar las misiones, Saber y Trabajo, AgroVenezuela, y Vivienda Venezuela, para beneficiar a la mayoría del pueblo.

Istúriz destacó la importancia de construir un Estado comunal para el bienestar de todos, que impulsado por las misiones sociales reivindicará la calidad de vida de los anzoatiguenses principalmente en los sectores vivienda, empleo y la producción del campo.

“El pueblo organizado debe guiar todos nuestros pasos y garantizar que los recursos lleguen hasta la comunidad más pequeña de esta entidad. Mi teoría del queso rallado es la fórmula perfecta para el desarrollo”, sostuvo Istúriz.

El candidato revolucionario prometió impulsar la agricultura local y rehabilitar las vías rurales que atraviesan San Diego de Cabrutica y Pariaguán.

“La Revolución Bolivariana dignificará a estos pueblos históricos por sus cuatro costados. Vamos a concluir la maternidad que inició el compatriota Tarek William Saab en Anzoátegui y seguiremos consolidando el sistema educativo de la zona”, resaltó.

Aristóbulo, escuchó las necesidades de los consejos comunales de Pariaguán y Cabrutica, en vialidad, transporte, salud, educación, empleo, seguridad, suministro de agua y otros servicios públicos.

Las comunidades expresaron su apoyo y compromiso en refirmar el lazo revolucionario el próximo 16 de diciembre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario