viernes, 19 de octubre de 2012

TRUJILLO: En municipio Candelaria reelegirán al Gobernador

En municipio Candelaria reelegirán al Gobernador


(SEGUNDO MENDOZA/CNP:5718) 
 El gobernador Hugo Cabezas ha sabido ganarse el cariño de todos los trujillanos que confiaron en él, y que seguirán confiando, este funcionario es un dirigente comunitario preocupado por la salud, el deporte, el bienestar de todos los trujillanos, además de eso comprometido con la educación de nuestros niños y niñas. 

Tal apreciación corresponde a Marleny Bastidas, jefa del Municipio Escolar Candelaria, quien junto a su equipo de trabajo, apoya la reelección del actual gobernador, ya que ha demostrado ser altruista y comprometido con el pueblo, un hombre de calles, de barrios, además campesino. 

Triunfo a la vista

Por tal razón -adicionó Bastidas- brindamos todo el apoyo para su reelección y agradecemos primero a Dios, y luego a nuestro presidente Chávez, por darnos la alegría que será Hugo Cabezas quien nos seguirá representando con la humildad, solidaridad y responsabilidad que lo caracteriza en la primera magistratura regional.

Resultamos victoriosos en la batalla del 7 de octubre, y de igual manera, saldremos triunfadores en los comicios del 16 de diciembre, porque ahora es que hay Hugo para rato.

No hay comentarios:

Publicar un comentario