jueves, 25 de octubre de 2012

Fue un error asignarle a Leopoldo López la defensa del voto

Fue un error asignarle a Leopoldo López la defensa del voto


Leopoldo López MUD

El presidente de Copei, Roberto Enríquez, admitió que fue un error asignarle a Leopoldo López la responsabilidad de la defensa del voto, aunque señaló que está consciente que esa no es la razón de la derrota.

“Fue un error asignarle a Leopoldo López esa responsabilidad”

Sobre los testigos electorales por la Unidad el 7 de October, afirmó que Leopoldo López, responsable de la defensa del voto, pudo realizar un mejor papel en el activismo y movilización, debido a que no tiene amplia experiencia en esta materia.

El dirigente de AD, Edgar Zambrano, consideró que tienen reservas respecto al funcionamiento de los cuidadores del voto que deben mejorarse para las regionales del 16 de diciembre.

Según dijo, hubo falta de celo en las auditorías, fallas en el proceso de recolección de las actas y que en algunos casos no funcionó el apoyo que tenían que recibir en centros dominados por el “oficialismo”, por lo que se retiraron asustados.

Asimismo, el dirigente de Copei no piensa que esta haya sido la razón por la que la oposición, con Henrique Capriles a la cabeza, perdiera las elecciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario