domingo, 7 de octubre de 2012

Ganó la República Bolivariana de Venezuela

Ganó la República Bolivariana de Venezuela


El pueblo está de júbilo, por el triunfo del Comandante Hugo Chávez con 54, 43% de los votos. Luego de tres meses de intensa campaña electoral, signadas de muchas tensiones, 7 millones 444 mil 082 electores venezolanos legitimaron a líder de la Revolución Bolivariana para el periodo 2013-2019. 

El Comandante Chávez seguirá al frente de la nave de la nación por los próximos seis años, un nuevo período presidencial con el firme propósito de consolidar los cambios hacia la construcción de la patria bella, la patria que soñó nuestro Libertador.

Chávez alcanzó la victoria ante su contendor el candidato de la derecha Henrique Capriles Radonski, quien obtuvo un 44,97% de los votos que representa unos 6 millones 151 mil 544 votos.

La presidenta del CNE, Tibisay Lucena, anunció los resultados del proceso comicial acompañado con el directorio del Poder Electoral, que también representó un récord de participación con 80,94%.

El país y el mundo está de fiesta, se abren nuevos horizontes para el ser humano, se abren las “grandes alamedas” para que los pueblos del mundo tomen el sendero de la verdadera democracia, el camino del gobierno del pueblo, para el pueblo con el pueblo.

“Honor al vencido, gloria al vencedor”, hoy comienza la ardua tarea de reconciliar a los venezolanos y venezolanas en función del proyecto de país que eligieron la mayoría en las urnas.

Demostremos el civismo y la madurez que hemos alcanzado en estos 14 años de revolución.

No hay comentarios:

Publicar un comentario