miércoles, 24 de octubre de 2012

Gobierno Bolivariano ha destinado 500 mil millones de dolares en inversión social

Gobierno Bolivariano ha destinado 500 mil millones de dolares en inversión social


Misiones Sociales defendidas por el pueblo

En los últimos 13 años, el Gobierno Bolivariano ha destinado 500 mil millones de dólares para el desarrollo de proyectos de inversión social, informó este martes, el ministro de Planificación y Finanzas, Jorge Giordani, durante la presentación del presupuesto de la nación 2013 ante la Asamblea Nacional.

“Se han invertido 500.000 millones de dólares en la inclusión de la población en la dinámica social y económica del país, quienes cuentan con mayores capacidades mentales, físicas y espirituales”, afirmó.

Giordani indicó que el proyecto de Presupuesto Nacional 2013 continuará destinando la mayor parte de la renta petrolera a la inversión social para saldar la deuda acumulada en esa área durante la IV República.

Añadió que con un significativo porcentaje destinado a la inversión social, el presupuesto para el venidero año permitirá dar continuidad a las políticas económicas y sociales diseñadas y ejecutadas por el Gobierno Nacional.

Señaló que la economía nacional ha experimentado un mayor dinamismo, otorgado por el aumento del consumo de alimentos y una mayor calidad de vida de la población.

No hay comentarios:

Publicar un comentario