jueves, 11 de octubre de 2012

Hugo Cabezas postuló su candidatura a la Gobernación de Truijillo

Hugo Cabezas postuló su candidatura a la Gobernación de Truijillo

 Acompañado de militantes del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Hugo Cabezas, postuló este jueves su candidatura para la reelección por la Gobernación de Trujillo, ante la Junta Regional Electoral.

Aproximadamente a las 6:00 de la tarde arribó el candidato a la reelección a la sede del ente comicial, ubicada en el municipio Trujillo.

"Estamos recibiendo con humildad y mucho compromiso este nuevo reto que se nos ha presentado. Agradecemos al Dios Todopoderoso, al presidente Hugo Chávez por esa confianza", dijo Cabezas.

Destacó la victoria que el presidente Chávez obtuvo el pasado 7 de octubre en la entidad, donde la diferencia fue de 30 puntos de ventaja sobre el candidato de la ultraderecha.

"Esa ventaja la queremos materializar en torno a esta candidatura, que es la candidatura de continuar con lo que hemos venido haciendo en estos cuatro años, que es construyendo el socialismo en Trujillo", sostuvo.

Señaló que el proyecto que fundamenta esta candidatura es la derivación del Proyecto Nacional Simón Bolívar 2007 -2013, ahora mejorado en relación al programa de gobierno presentado por el presidente Chávez durante la recién finalizada campaña electoral.

Asimismo, Cabezas resaltó que durante los últimos 14 años en Trujillo la revolución y la victoria del Chávez han sido invictas. "Este 8 de octubre en Trujillo también amanecimos invictos, gracias al apoyo de las más de 250.000 almas que votaron a favor del candidato de la patria, a quienes le agradecemos".

Agradeció el apoyo irrestricto de los partidos aliados, entre estos Unión Popular Venezolana (UPV) y el Partido Comunista de Venezuela (PCV), así mismo hizo un llamado a la unidad de todos los revolucionarios trujillanos.

Entretanto, el dirigente nacional del PSUV, Héctor Rodríguez, quien estuvo acompañando al candidato trujillano, expresó que esta nueva batalla que emprenden los revolucionarios no es para elegir a un simple gobernador o gobernadora, sino al equipo que acompañará al Jefe de Estado en la construcción de la Venezuela que todos los venezolanos se merecen.

Rodríguez felicitó al pueblo trujillano por la demostración de civismo, democracia y apoyo al Chávez el pasado domingo durante los comicios presidenciales.

"En Trujillo ganamos en los 20 municipios y eso queremos reproducirlo para esta batalla por las gobernaciones, que debemos dárselas al presidente Chávez para avanzar en la construcción de un país más independiente, más soberano, más justo y más igualitario. La lucha es tener un país que pueda tener el poder necesario para construir los cinco objetivos históricos que se está planteando el Presidente", dijo.

Trayectoria

Hugo Cabezas, nació el 22 de septiembre del año 1972, en el municipio Boconó del estado Trujillo. En la Universidad de Los Andes cursó estudios obteniendo los títulos de politólogo y abogado.

Durante su estadía en esta casa de estudios se incorporó a la lucha por la defensa de los derechos estudiantiles, siendo representante ante el Consejo de Escuela de Ciencias Políticas y Jurídicas y del Consejo Universitario. Fue además candidato a la presidencia de la Federación de Centros Universitarios.

Entre los años 2001 y 2002 fungió como secretario privado de la Gobernación del estado Mérida.

En el 2003 fue asesor a la presidencia de la Asamblea Nacional de la República Bolivariana de Venezuela y en octubre del mismo año asumió la dirección general de la Oficina de Identificación y Extranjería del Ministerio del Interior y Justicia.

En el año 2007 fue Ministro del Poder Popular de Despacho de la Presidencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario