jueves, 11 de octubre de 2012

Hugo Cabezas repite en Trujillo

Hugo Cabezas repite en Trujillo 

Escrito por Cecilia Menghini/DLA Trujillo 
jueves, 11 de octubre de 2012

Image

Hugo Cabezas es el candidato a la gobernación por el Psuv

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela Diosdado Cabello dio a conocer las candidaturas para las gobernaciones, siendo designado para el estado Trujillo el actual gobernador Hugo Cabezas, quien realizará sus inscripción este jueves a las 5 de la tarde para prepararse para la campaña electoral que comenzará el 1 de noviembre 

Este viernes 12 de octubre se vence el plazo para que las candidaturas a las gobernaciones sean inscritas ante el Consejo Nacional Electoral tal como lo establece el cronograma del ente rector de Venezuela.

Ayer en horas de la noche, desde el Hotel Alba de Caracas la Dirección Nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela, dio a conocer la lista de candidatos de la revolución a las gobernaciones de cada uno de los estados del país.

Tal y como se esperaba el actual gobernador Hugo Cabezas repite como candidato para la Gobernación del estado Trujillo, cuya inscripción será este jueves 11 de octubre a las 5 de la tarde. Para el 1 de noviembre comenzará la campaña electoral y Cabezas tendrá como contendor al candidato de la alternativa democrática José Hernández. 

Es preciso destacar que en las elecciones del 2008, Hugo Cabezas, candidato por el Psuv, obtuvo un 59,96% de los votos de los trujillanos. 

Vía Twitter el primer mandatario regional expresó "@hugocabezas78 Agradezco a Dios Todopoderoso por darme vida. Al Comandante Presidente por su confianza en este soldado y a la Dirección Nacional del Psuv".

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela Diosdado Cabello dio a conocer las candidaturas que quedaron de la siguiente manera, en Amazonas Nicia Maldonado, Anzoátegui Aristóbulo Istúriz, Apure Ramón Carrizales, Aragua Tareck Al Aissami, Barinas Adán Chávez, Bolívar Francisco Rangel Gómez, Carabobo Francisco Ameliach, Cojedes Érika Farías, Delta Amacuro Lizeta Hernández, Falcón Stella Lugo.

Otras candidaturas

En Guárico Ramón Rodríguez Chacín, Lara Luis Reyes Reyes, Mérida Alexis Ramírez, Miranda Elías Jaua Milano, Monagas Yelitza Santaella, Táchira José Gregorio Vielma Mora, Portuguesa Wilmar Castro Soteldo, Trujillo Hugo Cabezas, Nueva Esparta Carlos Mata Figueroa, Sucre Luis Acuña, Vargas Jorge Luis García Carneiro, Yaracuy Julio León Heredia y en Zulia Francisco Javier Arias Cárdenas.

Cabello pidió a los electores ayudar a los candidatos a ser "mejores revolucionarios y más eficientes". Aseguró que el presidente Hugo Chávez "está lleno de vida y salud" para apoyar sus gestiones y manifestó que tienen "grandes probabilidades" de ganar en muchos estados. 

Al ser interrogado sobre la manera en que se decide quiénes serán los candidatos, Cabello aseguró que el Psuv tiene sus métodos y explicó que "hay varios procedimientos dentro del reglamento interno del partido y se eligió de una lista de nombres. Los candidatos que se inscribirán en nombre de la tolda roja cuentan con comprobada experiencia política y ninguno es principiante".

Cabello apuntó que el Psuv tiene 5 métodos de seleccionar a sus candidatos, "una de ellas tiene que ver con la escogencia del candidato dentro de un grupo de nombres. Aplicamos esta metodología, porque tenemos muy cerca las elecciones de gobernadores y no nos daba chance para hacer elecciones de ningún tipo".

"Tenemos la obligación histórica de no fallarle al pueblo, ellos llevan un compromiso en el pecho de no traicionar a la patria", agregó Cabello.

Mensaje

También escribió Hugo Cabezas @hugocabezas78: A mi familia. A l@s autentic@s Amig@s Trujillan@s y de otros lugares que confiaron en esta decisión. Asumo con HUMILDAD y MAYOR COMPROMISO!!"
DIARIO LOS ANDES 11/10/2012










No hay comentarios:

Publicar un comentario