miércoles, 3 de octubre de 2012

Hugo Chávez se compromete a distribuir la riqueza nacional en condiciones de igualdad


Hugo Chávez se compromete a distribuir la riqueza nacional en condiciones de igualdad

“Ese es parte de mi gran compromiso con el pueblo venezolano”, aseguró el líder revolucionario, quien además señaló que es necesario convertir a Venezuela en un país de iguales, sin exclusión


El candidato de la Patria, Hugo Chávez, se comprometió este miércoles a erradicar la pobreza en Venezuela, a través de la distribución de la riqueza nacional en condiciones de igualdadpara el próximo período presidencial 2013-2019.

“Ese es parte de mi gran compromiso con el pueblo venezolano”, aseguró el líder revolucionariodurante un multitudinaria concentración en Maracay, estado Aragua, donde además consideró que es necesario convertir a Venezuela en un país de iguales, sin exclusión.

Le recordó al pueblo aragüeño la importancia de ejercer el derecho al voto el próximo 7 de octubre. “Ustedes saben muy bien lo que nos estamos jugando el domingo, nos estamos jugando la Patria, el futuro de ustedes, de la juventud, a la que le hablo con pasión y con amor de padre”.

El líder socialista enfatizó que con la creación de la actual Constitución Bolivariana se establecieron los cimientos de la Revolución, además de los programas que el Gobierno Bolivariano ha lanzado como las Misiones Sociales, “que nos han permitido avanzar con logros concretos y muy firmes en la construcción de esas bases de la Patria nueva”.

Asimismo, indicó que se ha triplicado la inversión en la educación. “Hemos creado en estos últimos 10 años más de 20 universidades en Venezuela y en los próximos 6 años vamos a crear no menos de 10 nuevas universidades“, puntualizó.

Chávez también señaló que en el próximo período se construirán más hospitales, Centros Diagnósticos Integrales (CDI) y módulos de Barrio Adentro, por lo que hizo un llamado a defender los logros alcanzados durante los últimos 14 años por la Revolución Bolivariana, dado que “todo eso lo eliminaría un gobierno del majunchismo, por eso es que el 7 de octubre gana Chávez las elecciones”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario