martes, 30 de octubre de 2012

Intereses oscuros mueven a Andrés Velásquez

Intereses oscuros mueven a Andrés Velásquez


Andrés Velásquez

El candidato de la oposición a la Gobernación del estado Bolívar, Andrés Velásquez, señalado de estar ligado a las mafias sindicalistas que coaccionan para sacar provecho tanto a empresarios como a trabajadores, anunció que dedicará su campaña al acercamiento con el sector obrero “con el fin de buscar y pelear recursos”.

Velásquez, de quien históricamente se dice ganó la presidencia en 1993 y vendió la primera magistratura por una alta suma de dólares a Rafael Caldera, actualmente intenta descalificar con el liviano peso de su moral, al Consejo Nacional Electoral a quien acusa de “ventajismo; y querer meter gato por liebre”, ante la decisión legitima del CNE de conceder la reubicación de candidatos postulados a las gobernaciones a los centros electorales de las regiones a donde se postularon con el fin de garantizar su derecho constitucional al voto.

Este representante de la oposición durante su gestión como gobernador, en el pasado se publicitaba como un defensor excepcional de los trabajadores siderúrgicos; sin embargo, no hizo nada contra la privatización de la Siderúrgica del Orinoco (Sidor), principal empresa de Guayana.

Ante la venta del patrimonio nacional en Guayana, Velásquez siempre hizo un silencio cómplice. Asimismo, los trabajadores consideran al político como un corrupto traidor a los intereses de los trabajadores representados en los sindicatos.

El diputado Andrés Velásquez, miembro del partido Causa R, que en un momento de la historia política tuvo un reconocimiento en el clamor del pueblo en tiempos de la IV República, hoy día es visto con desprecio por las mayorías, al traicionar la reivindicación popular y aliarse con quienes sumergieron en sufrimiento y miseria al pueblo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario